Puedes enviarnos tus consultas a buscohipoteca@hotmail.es o a través de nuestro muro de facebook.

lunes, 31 de diciembre de 2007

Hipoteca Remunerada Barclays

Esta hipoteca que oferta Barclays combina como viene haciendo este banco durante los últimos años un diferencial atractivo en el préstamo hipotecario y una cuenta corriente también con una remuneración especial. La hipoteca se contrata con un diferencial del E+0,39 sin comisión ni de apertura ni de cancelación parcial y con una comisión de cancelación del 1%. No parece que exijan vinculaciones de seguros de hogar, seguros de vida, tarjetas, ni nóminas o por lo menos no se refleja nada al respecto en su página web.

Las condiciones de la hipoteca no son malas pero eso sí esta un poco limitada en cuanto a los importes a solicitar y al plazo. Únicamente financia el 80 % del valor de tasación de la vivienda y el plazo máximo de contratación es de tan sólo 30 años. Por ello es una buena hipoteca sólo para aquellos clientes que tengan un buen nivel adquisitivo, que les haya permitido ahorrar el 20 % del valor del inmueble, y que les permita también hacer frente a una cuota superior a la media. Si se busca un plazo de amortización más largo disponen de una hipoteca a 40 años pero el diferencial en este caso asciende al E+0,70.

En cuanto al término de remunerada corresponde más bien a un truco comercial que a una ventaja práctica. La cuenta genera un interés del E-0,39 a partir de 3.000 euros, por lo que el TAE de la misma cae hasta el 2,85 %. Existen muchos productos en el mercado que con liquidez diaria ofrecen rentabilidades muy superiores.

No hay comentarios:

La información y los comentarios contenidos en esta página son meras opiniones careciendo los mismos de ningún interes personal, profesional ni ecónomico.