Puedes enviarnos tus consultas a buscohipoteca@hotmail.es o a través de nuestro muro de facebook.

miércoles, 5 de enero de 2011

Reapertura del Blog

Muy buenas a todos. Desde hace unos meses, seguramente demasiados, y a raiz sobre todo de la crisis hemos dejado un poquito abandonado nuestro blog. Prometemos que a partir de ahora trataremos de actualizarlo semanalmente con las mejores ofertas y consejos sobre el mercado hipotecario. Como adelanto haremos un breve analisis de la situación actual del mercado hipotecario. También os indicamos que en breve abrimos nuestro nuevo blog dedicado al mercado de depósitos donde podréis comprobar las mejores ofertas del mercado para colocar nuestro ahorro. En breve colocaremos un enlace en esta página para que podáis acceder.

Como todos habréis comprobados las condiciones de los préstamos hipotecarios han variado de forma importante en este ultimo año y medio. Hemos pasado de una situación en la que nos financiaba todo el importe de nuestra vivienda a tipos del E+0,20 a una situación en la que casi nadie nos financia más del 80 % del valor de nuestra vivienda y donde los tipos se han situado como mínimo en el E+0,50 y con unas vinculaciones leoninas en muchos casos. Como consejo indicar que antes de pasaros por una sucursal bancaria a buscar condiciones tengáis un dinerito ahorrado para que únicamente pidáis el 80 %. Estos préstamos son los que les molan a los bancos y donde harán todo lo posible por financiaros. Por otro lado, como siempre os digo, mirar con lupa la letra pequeña, sobre todo respecto al tema de las vinculaciones ya que las entidades han pasado a solicitar seguros, seguros y más seguros que en muchos casos no hace sino encarecer nuestra mensualidad de la hipoteca. En breve tendréis nuestro primer análisis respecto a las principales ofertas hipotecarias del 2.011. Un saludo a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Gran noticia! Siempre es bueno tener una información completa de como se encuentra el mercado hipotecario para poder tomar las mejores decisiones, tanto a nivel nacional como internacional.

La información y los comentarios contenidos en esta página son meras opiniones careciendo los mismos de ningún interes personal, profesional ni ecónomico.