Puedes enviarnos tus consultas a buscohipoteca@hotmail.es o a través de nuestro muro de facebook.

jueves, 10 de enero de 2008

Hipoteca Plus de Caixa Galicia

Caixa Galicia ofrece su hipoteca plus con unas condiciones en principio muy atractivas, E+0,34 y sin comisiones ni de apertura ni de estudio ni de amortizació o cancelación y un plazo máximo para su devolución de 40 años. Sin embargo está muy limitada en cuanto a las condiciones a cumplir.

En primer lugar exigen un importe mínimo de 175.000 euros para acceder a estas condiciones y exceptúa las viviendas protegidas. Además no se puede sobrepasar el 80 % del valor de tasación de la vivienda. Por otra parte cada modificación contractual que se efectúe está sujeta a una comisión del 0,50 %. Es decir, si dentro de unos años queremos ampliar el importe, incluir o dar de baja a otro titular, o simplemente renegociar las condiciones porque el mercado haya cambiado, estos cambios van a estar sujetos a una comisión importante.

Sin embargo, el principal inconveniente de la misma es que tienes que tener un compromiso de domiciliar unos ingresos mínimos mensuales de 2.500 euros.

Queda claro con estas limitaciones que se dirigen a una clientela muy selecta, con unos ingresos muy elevados para poder compensar la disminución de margen que tienen con estas condiciones.

Por ello únicamente nos parece aconsejable para aquellos que tengan unos ingresos elevados y que evidentemente hayan podido generar el ahorro suficiente para únicamente solicitar el 80 % del valor de tasación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con los ahorros puedes elegir dos caminos, invertir en un banco o invertir en ti y en un negocio como Pluglin

La información y los comentarios contenidos en esta página son meras opiniones careciendo los mismos de ningún interes personal, profesional ni ecónomico.